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Ofrecemos una solución integral para Contact Centers, garantizando conexiones estables
y de alta calidad.
Somos una empresa 100% mexicana que ofrece el mejor servicio de telefonía IP, fijo y SMS. Esto nos permite ser Carrier.
Más beneficios, menos costos
Pon el dinero dónde debe ir y reduce tus costos operacionales con las mejores tarifas.
Soporte Técnico
Creamos un bundle especialmente pensado en contact center: Telefonía + Software
Tener una conexión estable y de alta calidad en las llamadas es crucial para mantener una comunicación clara y efectiva con tus clientes.
Nuxiba Telecomm te ofrece llamadas a números locales, fijos o SMS a través de telefonía IP y VoIP con la tarifa más competitiva del mercado.
Nuestra ventaja se refleja cuando elevamos la contactación del 99.3% de tus llamadas, el índice más alto en la industria.
Todo esto lo conseguimos gracias a que somos un carrier especializado en Contact Centers, por lo que no necesitas hacer contrataciones extra o requerir de infraestructura avanzada o costosa.
Cuando contratas Nuxiba telecomm en bundle con nuestro software especializado, los precios son aún más competitivos.
Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.
Sólo nosotros te damos una auténtica solución end to end con herramientas que integran marcación predictiva, IVR, SMS masivos, rotación de ANI y todo lo que tu contact center necesita para aumentar su productividad y optimizar tus costos de operación.
Las tareas diarias que tu Contact Center necesita realizar para mantener un CX positivo aumentan su complejidad al paso de su crecimiento: CSAT, NPS, CES, análisis de comentarios, métricas de lealtad, etc.
Ayuda a tus agentes y ejecutivos para que puedan realizar una mejor labor, aumentar su productividad e incrementar tu ROI con la plataforma intuitiva líder en el sector.
Futureproof de Nuxiba es una plataforma flexible que se adapta a las necesidades de tu negocio, sin importar la industria en la que te desarrolles: Financiero, Cobranza, Telemarketing, etc.
Conecta con tus clientes y supera tus objetivos más rápido de lo que imaginas.
Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.
Facilita la creación de las campañas que necesites lanzar y haz un monitoreo preciso sin cambiar de plataforma gracias a su diseño Outbound Contact Center.
Mejora la distribución de llamadas gracias a su sistema inteligente hecho para Inbound Contact Center
Detecta fácilmente las áreas de mejora en tu Contact Center, así reduces costos operacionales y consultorías.
Arquitectura ligera para evitar la instalación extra de componentes que aumenten la probabilidad de un fallo
Módulo IVR y distribución inteligente de llamadas.
Los tiempos de espera se reducen, ofreciendo una experiencia fluida y amigable a tus clientes gracias a Nuxiba Telecomm.
Las decisiones más inteligentes se toman basadas en métricas.
Módulo de calidad y generación de reportes que te permiten revisar estadísticas y medir la productividad.
Seguridad con tecnología de última generación.
Garantizamos la protección de tu información y la de tus clientes con la mejor tecnología para Contact Centers.
Contactación en cualquier momento que necesites.
Impulsa los resultados de tus campañas con rotación de ANI, marcación preditiva, progresiva e intensiva.
Da el paso hacia un call center multicanal y convierte a Nuxiba en tu único proveedor con una oferta exclusiva: software multicanal + Nuxiba Telecomm con la mejor tarifa del mercado.
Cuando un Centro de Contacto deja de lado la omnicanalidad o no integra eficazmente múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp, etc) los clientes pueden experimentar inconsistencias en el servicio, tiempos de respuesta largos y falta de continuidad en sus interacciones, afectando la CX.
Con Nuxiba, la interacción con tus clientes se realiza desde su medio preferido; nuestro software intuitivo facilita la comunicación desde cualquier lugar gracias a su servicio en la nube, sea adapta a cualquier tipo de campaña outbound o inbound, libre de costos ocultos.
Mejora la contactación y experiencia de tus clientes otorgándoles un servicio, rápido, constante y efectivo vía cualquier canal de comunicación que prefieran.
Sistema Inteligente de Contactación que sólo conecta llamadas contestadas
IVR que mejora la CX con un servicio rápido, constante y efectivo.
Supervisa cada interacción de tu Contact Center y comunícate con tus agentes en tiempo real con nuestro software de chat para empresas
Mantener una comunicación estrecha con tus clientes en el momento que te necesitan es imprescindible, ellos son el corazón de los negocios.
Opera y supervisa tu Call Center en la nube de manera sencilla y en cualquier ubicación: tu hogar, la oficina, la playa o incluso en otro continente.
Facilidad de uso + tecnología disruptiva + seguridad total = Solución de call center ideal para alcanzar tus metas.
La productividad de tu operación en tiempo real: sin importar que tus agentes trabajen de forma remota o en sitio. Libre de componentes adicionales y costos extra.
La seguridad es la piedra angular: Audio cifrado con el protocolo SRTP (Secure Real-Time Protocol) que protege los paquetes de voz transmitidos por internet ante cualquier intrusión o grabación de llamadas por personas no autorizadas.
Blind Contact Number: Número telefónico de los clientes oculto en la interfaz del agente; confidencialidad total en la información
Tu decides el límite: Permite múltiples conexiones estables para escalar facilmente escalar el volumen de agentes remotos sin complicaciones.
Hecho para ti, pensado para tus clientes: Módulo IVR y códec de audio Opus; voz de alta fidelidad incluso con conexiones lentas.
Tenemos todas las soluciones de call center que necesitas para impulsar tu productividad y contactación con las tarifas más competitivas del mercado. somos nuxiba, el gigante de la contactación.
Automatización de procesos, análisis de datos y marcación predictiva se convierten en ventajas competitivas que elevan la recuperación de cartera en tu Contact Center con ayuda de la Inteligencia Artificial.
Tus llamadas dan justo en el blanco.
Nuestra IA para Call Center recopila grandes cantidades de datos para generar un aprendizaje, reconoce patrones de comportamiento para determinar una fecha, hora y teléfono que va a ser contestado.
100% de ahorro en telefonía, 20% de ahorro en licencias, incremento de productividad por agente hasta en un 40%
No se trata sólo de Inteligencia Artificial: cuando combinas CenterWare DaVinci con Telefonía IP, CenterWare Único, IVR y toda nuestra tecnología para Call Center, tu centro de contacto se vuelve imparable.
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