Redefinamos juntos el significado de

la palabra COMUNICACIÓN.

la palabra COMUNICACIÓN.

Ofrecemos una solución integral para Contact Centers, garantizando conexiones estables
y de alta calidad.

Desde herramientas como marcación predictiva hasta seguridad avanzada, todo está integrado para optimizar la productividad y reducir tus costos.

Con nuestra tecnología de vanguardia y soluciones futureproof basadas en cloud, e Inteligencia Artificial, impulsamos la eficiencia y la excelencia en la comunicación con tus clientes, ofreciendo ahorros significativos y un centro de contacto imparable mientras puedes operar desde cualquier ubicación con facilidad y seguridad.

Con una tasa de contactación del 99.3%, la más alta del mercado.

Transforma las necesidades de tus clientes en una experiencia favorable.

See in in action

Cómo funciona

Tecnología innovadora que te va a convertir en un caso de éxito

Autorizados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)

Somos una empresa 100% mexicana que ofrece el mejor servicio de telefonía IP, fijo y SMS. Esto nos permite ser Carrier.
Más beneficios, menos costos

Pon el dinero dónde debe ir y reduce tus costos operacionales con las mejores tarifas.


Soporte Técnico

Atención inmediata con menores tiempos de respuesta frente a la competencia.



Solo nosotros, en México, te damos solución end to end

Creamos un bundle especialmente pensado en contact center: Telefonía + Software

Telecomm

Concéntrate en tu negocio, las llamadas las conectamos nosotros.

Tener una conexión estable y de alta calidad en las llamadas es crucial para mantener una comunicación clara y efectiva con tus clientes.

Nuxiba Telecomm te ofrece llamadas a números locales, fijos o SMS a través de telefonía IP y VoIP con la tarifa más competitiva del mercado.

Nuestra ventaja se refleja cuando elevamos la contactación del 99.3% de tus llamadas, el índice más alto en la industria. 

Todo esto lo conseguimos gracias a que somos un carrier especializado en Contact Centers, por lo que no necesitas hacer contrataciones extra o requerir de infraestructura avanzada o costosa.

Inicia con un ¡Hola! y termina donde lo necesitas.

Cuando contratas Nuxiba telecomm en bundle con nuestro software especializado, los precios son aún más competitivos.

Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.

Sólo nosotros te damos una auténtica solución end to end con herramientas que integran marcación predictiva, IVR, SMS masivos, rotación de ANI y todo lo que tu contact center necesita para aumentar su productividad y optimizar tus costos de operación.

Plataforma

Conectar con tus clientes va más allá de entender sus necesidades.

Las tareas diarias que tu Contact Center necesita realizar para mantener un CX positivo aumentan su complejidad al paso de su crecimiento: CSAT, NPS, CES, análisis de comentarios, métricas de lealtad, etc.  

Ayuda a tus agentes y ejecutivos para que puedan realizar una mejor labor, aumentar su productividad e incrementar tu ROI con la plataforma intuitiva líder en el sector.

Futureproof de Nuxiba es una plataforma flexible que se adapta a las necesidades de tu negocio, sin importar la industria en la que te desarrolles: Financiero, Cobranza, Telemarketing, etc.

Explota las oportunidades a tu alcance.

Conecta con tus clientes y supera tus objetivos más rápido de lo que imaginas.

Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.

Facilita la creación de las campañas que necesites lanzar y haz un monitoreo preciso sin cambiar de plataforma gracias a su diseño Outbound Contact Center.

Mejora la distribución de llamadas gracias a su sistema inteligente hecho para Inbound Contact Center

Detecta fácilmente las áreas de mejora en tu Contact Center, así reduces costos operacionales y consultorías.

Arquitectura ligera para evitar la instalación extra de componentes que aumenten la probabilidad de un fallo

Módulo IVR y distribución inteligente de llamadas.


Los tiempos de espera se reducen, ofreciendo una experiencia fluida y amigable a tus clientes gracias a Nuxiba Telecomm.

Las decisiones más inteligentes se toman basadas en métricas.


Módulo de calidad y generación de reportes que te permiten revisar estadísticas y medir la productividad.

Seguridad con tecnología de última generación.


Garantizamos la protección de tu información y la de tus clientes con la mejor tecnología para Contact Centers.

Contactación en cualquier momento que necesites.


Impulsa los resultados de tus campañas con rotación de ANI, marcación preditiva, progresiva e intensiva.

Multicanal

¡Enfócate en tus clientes y olvídate del software! esta es la premisa de la experiencia que ofrecemos con nuestra plataforma multicanal.

Da el paso hacia un call center multicanal y convierte a Nuxiba en tu único proveedor con una oferta exclusiva: software multicanal + Nuxiba Telecomm con la mejor tarifa del mercado.

 
 

Cuando un Centro de Contacto deja de lado la omnicanalidad o no integra eficazmente múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp, etc) los clientes pueden experimentar inconsistencias en el servicio, tiempos de respuesta largos y falta de continuidad en sus interacciones, afectando la CX.

Con Nuxiba, la interacción con tus clientes se realiza desde su medio preferido; nuestro software intuitivo facilita la comunicación desde cualquier lugar gracias a su servicio en la nube, sea adapta a cualquier tipo de campaña outbound o inbound, libre de costos ocultos.

Mejora la contactación y experiencia de tus clientes otorgándoles un servicio, rápido, constante y efectivo vía cualquier canal de comunicación que prefieran.

Sistema Inteligente de Contactación que sólo conecta llamadas contestadas

IVR que mejora la CX con un servicio rápido, constante y efectivo.

Supervisa cada interacción de tu Contact Center y comunícate con tus agentes en tiempo real con nuestro software de chat para empresas

¡Explora nuestra innovadora solución para call center, actualizada y respaldada con tecnología de vanguardia!

Cloud Contact Center

Tu contact center desde cualquier ubicación y en todo momento con cloud contact center.

Mantener una comunicación estrecha con tus clientes en el momento que te necesitan es imprescindible, ellos son el corazón de los negocios.

Opera y supervisa tu Call Center en la nube de manera sencilla y en cualquier ubicación: tu hogar, la oficina, la playa o incluso en otro continente.

Facilidad de uso + tecnología disruptiva + seguridad total = Solución de call center ideal para alcanzar tus metas.

La productividad de tu operación en tiempo real: sin importar que tus agentes trabajen de forma remota o en sitio. Libre de componentes adicionales y costos extra.

La seguridad es la piedra angular: Audio cifrado con el protocolo SRTP (Secure Real-Time Protocol) que protege los paquetes de voz transmitidos por internet ante cualquier intrusión o grabación de llamadas por personas no autorizadas.

Blind Contact Number: Número telefónico de los clientes oculto en la interfaz del agente; confidencialidad total en la información

Tu decides el límite: Permite múltiples conexiones estables para escalar facilmente escalar el volumen de agentes remotos sin complicaciones.

Hecho para ti, pensado para tus clientes: Módulo IVR y códec de audio Opus; voz de alta fidelidad incluso con conexiones lentas.

Impulsa tu negocio con la libertad de la nube.

Tenemos todas las soluciones de call center que necesitas para impulsar tu productividad y contactación con las tarifas más competitivas del mercado. somos nuxiba, el gigante de la contactación.

IA (Inteligencia Artificial)

Toma desiciones adecuadas, en el momento preciso.

Automatización de procesos, análisis de datos y marcación predictiva se convierten en ventajas competitivas que elevan la recuperación de cartera en tu Contact Center con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Tus llamadas dan justo en el blanco.

Nuestra IA para Call Center recopila grandes cantidades de datos para generar un aprendizaje, reconoce patrones de comportamiento para determinar una fecha, hora y teléfono que va a ser contestado.

¡Hasta 180 mil pesos adicionales por cada punto porcentual recuperado utilizando CenterWare DaVinci!

100% de ahorro en telefonía, 20% de ahorro en licencias, incremento de productividad por agente hasta en un 40%

 

No se trata sólo de Inteligencia Artificial: cuando combinas CenterWare DaVinci con Telefonía IP, CenterWare Único, IVR y toda nuestra tecnología para Call Center, tu centro de contacto se vuelve imparable.

¿Cómo podemos ayudarte?

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