Acerca de Nosotros
Tenemos una visión:
Ser el Gigante de la Contactación
Legado y Experiencia
27 años ayudando a trascender la industria Mexicana del Contact Center.
La marca Mexicana más confiable y estable. Con presencia internacional.
- Primera empresa en crear un servicio para ayudar de manera proactiva a aumentar la contactación (CCIX).
- Un único proveedor que cubre todo el servicio desde la telefonía y textos a través de nuestro operador Telefónico Nuxiba Telecomm, hasta nuestra solución multicanal CenterWare Kolob®.
- Somos la empresa que más ha impactado en la democratización tecnológica de nuestro país.
- Aliados tecnológicos como Microsoft, HP, y Amazon contribuyen a nuestra innovación tecnológica y robustez tecnológica.
- Somos la empresa con mayor impacto en la democratización tecnológica de nuestro país.
- Todos nuestros ingenieros de desarrollo, de integración de aplicaciones y servicios profesionales se encuentran en México.
Nuestro ADN
En el ADN de Nuxiba está el desarrollo de soluciones de call center a la medida que se traduzcan en sistemas funcionales, amigables y seguros para ayudarte a impulsar los resultados de tu negocio.
Nuestra misión
Cooperar con los centros de contacto para:
Simplificar su operación.
Facilitar su adopción tecnológica.
Asegurar su continuidad de negocio.
Aumentar su productividad.
Y disminuir sus costos.
Ayudamos a contactar personas y negocios
Nuestros valores
Nuestros valores constituyen parte esencial de un modelo de negocio y una cultura empresarial que nos ayuda a obtener logros trascendentales mientras aportamos una mejora a la sociedad.
- Nos preocupamos por las personas
- Nos gusta el reconocimiento
- Nos motivan los retos
- Somos resilientes
- Nos unimos como equipo
Donde Estamos
- El 80% de las Principales Agencias de Cobranza en México trabajan con nuestras soluciones.
- 4 de los 5 bancos más importantes de México atienden, cobran o venden con nuestras soluciones.
- 2 de cada 5 principales BPO están utilizando nuestra tecnología.
- Los mejores colegios utilizan nuestras soluciones.
- Además de Fintechs, labs, hospitales, sofoles, etc que nos confían sus servicios.
Desde 1997, pioneros en IVR y Call Center basado en PC, hasta hoy con el primer algoritmo de AI para contactación. Nuestras soluciones han migrado a la nube y a la omnicanalidad.
Innovando con CenterWare Único, la mayor oferta tecnológica ofreciendo un servicio integral ‘end-to-end’.
Innovando con CenterWare Único, la mayor oferta tecnológica ofreciendo un servicio integral ‘end-to-end’.
Conectamos experiencias y mejoramos la operación de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; mostrando presencia en Europa, Asia y América Latina, operando principalmente en Estados Unidos y México.
Mesa de ayuda
¿Necesitas apoyo directo de nuestros técnicos?
Lunes a Viernes de 8 a 19 hrs.
Sábado de 9 a 14 hrs.
Contáctalos en su chat directo.
Teléfonos de atención:
+52 55 1107 8510 (op. 3)
+52 55 4040 2030 (op. 3)
cwsoporte@nuxiba.com 2
Fuera de horario de oficina.
1 Para los casos de incidencia crítica que afecte o interrumpa la operación de su servicio.
2 Garantía de atención 24 horas.
Emergencias fuera de horario
Puedes contactarnos al:
55 5437 61751
ó escríbenos al correo:
cwsoporte@nuxiba.com 2
Únete al equipo
¡Trabaja con nosotros y nútrenos con tu talento!
En Nuxiba, no solo desarrollamos software para call centers; creamos experiencias que transforman la comunicación empresarial. Ser parte de nuestro equipo significa conectar con algo más grande: es una oportunidad para innovar, para crecer profesionalmente y para hacer una diferencia real en el mundo de la tecnología.