Conectamos experiencias

y optimizamos la operación diaria de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; tenemos presencia en América Latina, Europa y Asia, con una operación principal en México y Estados Unidos.

La confianza es nuestro activo más importante.

Ayudamos a contactar personas
y negocios

Nuestro ADN

En el ADN de Nuxiba está el desarrollo de soluciones de call center a la medida que se traduzcan en sistemas funcionales, amigables y seguros para ayudarte a impulsar los resultados de tu negocio.

Garantía Nuxiba

Hacemos un análisis de tu histórico de contactación y te garantizamos que vas a tener la tasa más alta de contacto telefónico en toda la industria. Si no cumplimos con esta garantía, no pagas nada: Telecomm, plataforma, consultoría.

*Aplica para llamadas telefónicas dentro de la República Mexicana y sólo en el primer mes de uso.

Nuestros valores constituyen parte esencial de un modelo de negocio y una cultura empresarial que nos ayuda a obtener logros trascendentales mientras aportamos una mejora a la sociedad.

Nuestros valores constituyen parte esencial de un modelo de negocio y una cultura empresarial que nos ayuda a obtener logros trascendentales mientras aportamos una mejora a la sociedad.

¡Descubre la solución definitiva para satisfacer las necesidades de tus clientes, llevando tu negocio al siguiente nivel!

Tenemos una visión:

Ser el Gigante de la Contactación.

¡Agenda una reunión ahora mismo!

Elige la fecha y hora que más te convenga para que nuestro asesor.

Desde hace más de 25 años conectamos experiencias y mejoramos la operación de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; mostrando presencia en Europa, Asia y América Latina, operando principalmente en Estados Unidos y México.

Mesa de ayuda

¿Necesitas apoyo directo de nuestros técnicos?

Lunes a Viernes de 8 a 19 hrs.
Sábado de 9 a 14 hrs.

Contáctalos en su chat directo.

Teléfonos de atención:

+52 55 1107 8510 (op. 3)

+52 55 4040 2030 (op. 3)

cwsoporte@nuxiba.com 2

Fuera de horario de oficina.
1 Para los casos de incidencia crítica que afecte o interrumpa la operación de su servicio.

2 Garantía de atención 24 horas.

Emergencias fuera de horario

Puedes contactarnos al:

55 5437 61751

ó escríbenos al correo:

cwsoporte@nuxiba.com 2

Únete al equipo

¡Trabaja con nosotros y nútrenos con tu talento!

En Nuxiba, no solo desarrollamos software para call centers; creamos experiencias que transforman la comunicación empresarial. Ser parte de nuestro equipo significa conectar con algo más grande: es una oportunidad para innovar, para crecer profesionalmente y para hacer una diferencia real en el mundo de la tecnología.

Whatsapp (ventas):
+52 55 3711 7326

Hablemos:
+52 55 1107 8510
+52 55 4040 2030


E-mail:
atencion@nuxiba.com

Garantiza el contacto telefónico con tus clientes.