Acerca de Nosotros

Tenemos una visión:

Ser el Gigante de la Contactación

Legado y Experiencia

27 años ayudando a trascender la industria Mexicana del Contact Center. La marca Mexicana más confiable y estable. Con presencia internacional.
  • Primera empresa en crear un servicio para ayudar de manera proactiva a aumentar la contactación (CCIX).
  • Un único proveedor que cubre todo el servicio desde la telefonía y textos a través de nuestro operador Telefónico Nuxiba Telecomm, hasta nuestra solución multicanal CenterWare Kolob®.
  • Somos la empresa que más ha impactado en la democratización tecnológica de nuestro país.
  • Aliados tecnológicos como Microsoft, HP, y Amazon contribuyen a nuestra innovación tecnológica y robustez tecnológica.
  • Somos la empresa con mayor impacto en la democratización tecnológica de nuestro país.
  • Todos nuestros ingenieros de desarrollo, de integración de aplicaciones y servicios profesionales se encuentran en México.

Nuestro ADN

En el ADN de Nuxiba está el desarrollo de soluciones de call center a la medida que se traduzcan en sistemas funcionales, amigables y seguros para ayudarte a impulsar los resultados de tu negocio.

Nuestra misión

Cooperar con los centros de contacto para:

  • Simplificar su operación.

  • Facilitar su adopción tecnológica.

  • Asegurar su continuidad de negocio.

  • Aumentar su productividad.

  • Y disminuir sus costos.

Ayudamos a contactar personas y negocios

Nuestros valores

Nuestros valores constituyen parte esencial de un modelo de negocio y una cultura empresarial que nos ayuda a obtener logros trascendentales mientras aportamos una mejora a la sociedad.

Donde Estamos

  • El 80% de las Principales Agencias de Cobranza en México trabajan con nuestras soluciones.

  • 4 de los 5 bancos más importantes de México atienden, cobran o venden con nuestras soluciones.

  • 2 de cada 5 principales BPO están utilizando nuestra tecnología.

  • Los mejores colegios utilizan nuestras soluciones.

  • Además de Fintechs, labs, hospitales, sofoles, etc que nos confían sus servicios.
Desde 1997, pioneros en IVR y Call Center basado en PC, hasta hoy con el primer algoritmo de AI para contactación. Nuestras soluciones han migrado a la nube y a la omnicanalidad.

Innovando con CenterWare Único, la mayor oferta tecnológica ofreciendo un servicio integral ‘end-to-end’.

Conectamos experiencias y mejoramos la operación de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; mostrando presencia en Europa, Asia y América Latina, operando principalmente en Estados Unidos y México.

Mesa de ayuda

¿Necesitas apoyo directo de nuestros técnicos?

Lunes a Viernes de 8 a 19 hrs.
Sábado de 9 a 14 hrs.

Contáctalos en su chat directo.

Teléfonos de atención:

+52 55 1107 8510 (op. 3)

+52 55 4040 2030 (op. 3)

cwsoporte@nuxiba.com 2

Fuera de horario de oficina.
1 Para los casos de incidencia crítica que afecte o interrumpa la operación de su servicio.

2 Garantía de atención 24 horas.

Emergencias fuera de horario

Puedes contactarnos al:

55 5437 61751

ó escríbenos al correo:

cwsoporte@nuxiba.com 2

Únete al equipo

¡Trabaja con nosotros y nútrenos con tu talento!

En Nuxiba, no solo desarrollamos software para call centers; creamos experiencias que transforman la comunicación empresarial. Ser parte de nuestro equipo significa conectar con algo más grande: es una oportunidad para innovar, para crecer profesionalmente y para hacer una diferencia real en el mundo de la tecnología.
Whatsapp (ventas):
+52 55 6481 1525

Hablemos:
+52 55 1107 8510
+52 55 4040 2030


E-mail:
atencion@nuxiba.com

¿Cómo podemos ayudarte?