Vuelve tu contact center, una experiencia increíble.

Conectamos experiencias

Descubre cómo esta plataforma puede potenciar tus resultados y llevar tu negocio al siguiente nivel.

y optimizamos la operación diaria de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo; tenemos presencia en América Latina, Europa y Asia, con una operación principal en México y Estados Unidos.

CCIX (Integrated Contact Experience) es la solución de call center que te llevará más allá de tus objetivos.

Convertir cada llamada en una oportunidad exitosa de negocio implica superar el desafío de asegurar la respuesta de tus clientes. ¡Déjanos ayudarte a conquistar este reto y potenciar tus resultados de contactación!

Conecta 999 llamadas de cada mil

Precios competitivos

Servicio al cliente

Maximiza tus conexiones
y aumenta tus ganancias.

Cobranza o venta

Una sola interfaz

Sin componentes adicionales

9 módulos que aumentan tu contactación, productividad, ventas o recuperación de cartera.

CCIX Nuxiba

Se integra con WhatsApp

Controla y gestiona los mensajes dirigidos a tus agentes con WhatsApp Call Center, todo desde nuestra plataforma CenterWare.

Simplifica tu operación y potencia la eficiencia de tu equipo con una solución integrada.

A través de personalización de números ANI, Etiqueta SPAM, IA para call center, Nuxiba Telecomm y mucho más. Nuestro CCIX supera todas las expectativas aumentando hasta un 234% tu contactación.

CCIX representa la vanguardia en soluciones para potenciar tu centro de contacto al vivir completamente en la nube. Esto nos otorga la capacidad de monitorear tu operación en tiempo real y optimizar los parámetros para garantizar el máximo alcance en tu contactación.

Virtual Community

Connect To

1.5M+

Global Users

Automation

Conversations

AI Recommendations

98%

Customer Connection
Strength

CenterWare

Opera y gestiona tu contact center, desde una sola interfaz.

Dile hola a la multicanalidad mientras conectas con un mar de clientes simultáneamente. Obtén acceso instantáneo a tu información y aprovecha al máximo cada interacción para hacer crecer tu negocio como nunca antes.

Líbrate de la carga de instalar componentes adicionales.

CenterWare cuenta con una arquitectura diseñada para trabajar con los navegadores más populares del mundo y permitir las integraciones CRM que necesites.

CenterWare Único

Descubre el todo en uno de Nuxiba. Con Único obtienes plataforma de contactación, telefonía, speech analytics, blaster con voz neural y además sms, WhatsApp y otras soluciones Nuxiba que harán tu operación más eficaz. Maximizando tu operación diaria y la de tus agentes con una plataforma como CenterWare Único.

 
    1. Obtén herramientas como el CCIX solución 100% en nube que maximiza tu presupuesto.
 
    1. Aumenta la contactación hasta un 118%.
 
  1. Aumenta la productividad de tus agentes.

CenterWare Total

Aumenta tu contactación significativamente con CenterWare Total en compañía de Telecomm Nuxiba con estás 2 soluciones tus campañas tendrán el éxito que esperas.

 
    1. Mejora significativamente tus gastos operativos.
 
  1. Plataforma en nube

CenterWare Kolob

Utiliza una plataforma ideal para centros de contacto, crea campañas inbound y outbound en un solo lugar. Supervisa en tiempo real a tus agentes y crea estrategias para mejorar tus resultados.


  1. 27 años de experiencia en plataformas de centros de contacto.

  2. Simplifica tu operación diaria

CenterWare SMS

¿Quieres llegar a más clientes potenciales?

Nuestra solución SMS, dentro de nuestra plataforma CenterWare, te ofrece una manera fácil y efectiva de comunicarte con tus clientes. Automatiza tus campañas, ahorra tiempo y aumenta tus conversiones.

¡Solicita tu servicio hoy mismo!

Cuando contratas las soluciones de Nuxiba en conjunto los precios son aún más competitivos.

Reminder

Envía miles de mensajes de la forma más sencilla ¡sin límites!

Todos los mensajes de voz que necesitas ¡con las mejores tarifas del mercado!

Reminder de Nuxiba

Sin importar que necesites enviar campañas masivas de SMS o de voz, Reminder de Nuxiba Latam logra un mejor contacto, generando un vínculo más cercano con tus clientes. Nuestro sistema te permite entregar efectivamente los mensajes que necesitas, ya que detecta la voz humana y las contestadoras, logrando con ella una contactación efectiva.

Utilizando algoritmos avanzados de IA para call center, Reminder te ayuda a captar matices emocionales, entonación y velocidad del habla en los clientes; la ventaja que obtienes son mensajes de voz más atractivos, persuasivos y efectivos en la contactación con tus clientes.

Nuestra solución de call center es una herramienta intuitiva que no requiere de conocimientos previos ni una infraestructura extra u otras aplicaciones.
Mensajes publicitarios, recordatorios de pago, campañas de promoción de cobranza, reportes detallados a tus campañas y una gran efectividad para alcanzar a tus clientes o prospectos.

"¡Haz una demo de nuestras voces neurales!"

Selecciona la voz:





Ingresa el texto a convertir:



Garantiza el contacto telefónico con tus clientes.

Whatsapp (ventas):
+52 55 6481 1525

Hablemos:
+52 55 1107 8510
+52 55 4040 2030


E-mail:
atencion@nuxiba.com