CCIX (Integrated Contact Experience) es la solución de call center que te llevará más allá de tus objetivos.
Controla y gestiona los mensajes dirigidos a tus agentes con WhatsApp Call Center, todo desde nuestra plataforma CenterWare.
Simplifica tu operación y potencia la eficiencia de tu equipo con una solución integrada.
A través de personalización de números ANI, Etiqueta SPAM, IA para call center, Nuxiba Telecomm y mucho más. Nuestro CCIX supera todas las expectativas aumentando hasta un 234% tu contactación.
CCIX representa la vanguardia en soluciones para potenciar tu centro de contacto al vivir completamente en la nube. Esto nos otorga la capacidad de monitorear tu operación en tiempo real y optimizar los parámetros para garantizar el máximo alcance en tu contactación.
Customer Connection
Strength
Dile hola a la multicanalidad mientras conectas con un mar de clientes simultáneamente. Obtén acceso instantáneo a tu información y aprovecha al máximo cada interacción para hacer crecer tu negocio como nunca antes.
CenterWare cuenta con una arquitectura diseñada para trabajar con los navegadores más populares del mundo y permitir las integraciones CRM que necesites.
Descubre el todo en uno de Nuxiba. Con Único obtienes plataforma de contactación, telefonía, speech analytics, blaster con voz neural y además sms, WhatsApp y otras soluciones Nuxiba que harán tu operación más eficaz. Maximizando tu operación diaria y la de tus agentes con una plataforma como CenterWare Único.
Aumenta tu contactación significativamente con CenterWare Total en compañía de Telecomm Nuxiba con estás 2 soluciones tus campañas tendrán el éxito que esperas.
Utiliza una plataforma ideal para centros de contacto, crea campañas inbound y outbound en un solo lugar. Supervisa en tiempo real a tus agentes y crea estrategias para mejorar tus resultados.
¿Quieres llegar a más clientes potenciales?
Nuestra solución SMS, dentro de nuestra plataforma CenterWare, te ofrece una manera fácil y efectiva de comunicarte con tus clientes. Automatiza tus campañas, ahorra tiempo y aumenta tus conversiones.
¡Solicita tu servicio hoy mismo!
Sin importar que necesites enviar campañas masivas de SMS o de voz, Reminder de Nuxiba Latam logra un mejor contacto, generando un vínculo más cercano con tus clientes. Nuestro sistema te permite entregar efectivamente los mensajes que necesitas, ya que detecta la voz humana y las contestadoras, logrando con ella una contactación efectiva.
Utilizando algoritmos avanzados de IA para call center, Reminder te ayuda a captar matices emocionales, entonación y velocidad del habla en los clientes; la ventaja que obtienes son mensajes de voz más atractivos, persuasivos y efectivos en la contactación con tus clientes.
Nuestra solución de call center es una herramienta intuitiva que no requiere de conocimientos previos ni una infraestructura extra u otras aplicaciones.
Mensajes publicitarios, recordatorios de pago, campañas de promoción de cobranza, reportes detallados a tus campañas y una gran efectividad para alcanzar a tus clientes o prospectos.
Selecciona la voz:
Ingresa el texto a convertir:
Nuxiba es una compañía de tecnología, enfocada en la experiencia de call y contact centers. Provee conocimiento, herramientas y estrategias para ayudar a una mejor comunicación con su audiencia
2024 Centernext Cloud Services S.A de C.V. © México, CDMX
¡Mantente informado en el mundo del Call Center y tecnología!