CCIX (Integrated Contact Experience) es la solución de call center que te llevará más allá de tus objetivos.
A través de personalización de números ANI, Etiqueta SPAM, IA para call center, Nuxiba Telecomm y mucho más. Nuestro CCIX supera todas las expectativas aumentando hasta un 234% tu contactación.
CCIX representa la vanguardia en soluciones para potenciar tu centro de contacto al vivir completamente en la nube. Esto nos otorga la capacidad de monitorear tu operación en tiempo real y optimizar los parámetros para garantizar el máximo alcance en tu contactación.
Controla y gestiona los mensajes dirigidos a tus agentes con WhatsApp Call Center, todo desde nuestra plataforma CenterWare.
Simplifica tu operación y potencia la eficiencia de tu equipo con una solución integrada.
Customer Connection
Strength
Dile hola a la multicanalidad mientras conectas con un mar de clientes simultáneamente. Obtén acceso instantáneo a tu información y aprovecha al máximo cada interacción para hacer crecer tu negocio como nunca antes.
CenterWare cuenta con una arquitectura diseñada para trabajar con los navegadores más populares del mundo y permitir las integraciones CRM que necesites.
Revoluciona la manera en que te conectas con tus clientes con la única solución de call center end to end en México. Telefonía con el Carrier de Nuxiba Telecomm: Telefonía IP local, fija o SMS con las tarifas más competitivas y los mejores tiempos de respuesta.
CRM con Centerware: Nuestra solución CRM que te ayuda a generar mayores ingresos con una menor inversión, ideal para cobranza.
WhatsApp para Call Center: Impulsa la comunicación con tus clientes a través de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.
Speech Analytics: Mejora la calidad en tu servicio al cliente analizando y comprendiendo las interacciones de voz para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
IA para call center: Recupera cartera de forma eficaz y aumenta tus niveles de contactación y productividad por cada agente hasta en un 40%
¡Optimiza la operación diaria de tu centro de contacto y maximiza tu ROI en tiempo récord con cada uno de nuestros módulos especialmente diseñados para potenciar tu servicio al cliente!
Cobranza, venta o servicio al cliente, con la mejor tecnología.
CenterWare Kolob te ayuda a crear una experiencia multicanal para garantizar el mejor servicio, sin importar tu industria.
Su nueva arquitectura permite conectar grandes volúmenes de agentes en forma remota, monitorear llamadas y hacer análisis de grabaciones con Speech Analytics, además de trabajar con los navegadores más populares del mundo y la integración con WhatsApp para Call Center.
La solución de call center que se adapta a tu negocio.
Genera mayores ingresos con menor inversión; distribuye inteligentemente las llamadas para reducir los tiempos de espera, gestiona campañas inbound y outbound sin límite de puertos con la seguridad del cifrado de audio SRTP (Secure Real Time Protocol).
¡Tu negocio va a crecer sin límites!
¡Los elementos esenciales para la operación diaria de tu contact center, en un solo lugar!
Obtén Telecomm y software para call center con un solo proveedor, esto representa las mejores ventajas competitivas para ti; Licencias sin costo, tarifas competitivas, Todos los módulos de CenterWare Kolob habilitados, integraciones con WhatsApp, Análisis de grabaciones con Speech Analytics y soporte técnico.
Nuevo diseño, más ágil y ligero.
Experimenta la combinación IDEAL de usabilidad, tecnología y seguridad con CenterWare Kolob. La plataforma definitiva para contact centers, diseñada para facilitar la transición fluida de un modelo tradicional a un entorno totalmente remoto.
¡Libera el potencial de tu equipo para trabajar desde cualquier ubicación sin comprometer la seguridad y calidad del servicio!
Sin importar que necesites enviar campañas masivas de SMS o de voz, Reminder de Nuxiba Latam logra un mejor contacto, generando un vínculo más cercano con tus clientes. Nuestro sistema te permite entregar efectivamente los mensajes que necesitas, ya que detecta la voz humana y las contestadoras, logrando con ella una contactación efectiva.
Utilizando algoritmos avanzados de IA para call center, Reminder te ayuda a captar matices emocionales, entonación y velocidad del habla en los clientes; la ventaja que obtienes son mensajes de voz más atractivos, persuasivos y efectivos en la contactación con tus clientes.
Nuestra solución de call center es una herramienta intuitiva que no requiere de conocimientos previos ni una infraestructura extra u otras aplicaciones.
Mensajes publicitarios, recordatorios de pago, campañas de promoción de cobranza, reportes detallados a tus campañas y una gran efectividad para alcanzar a tus clientes o prospectos.
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