Telecomm
Concéntrate en tu negocio, las llamadas las conectamos nosotros.
Cuando contratas Nuxiba telecomm en bundle con nuestro software especializado, los precios son aún más competitivos.
Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.
Ofrecemos una solución integral para Contact Centers, garantizando conexiones estables y de alta calidad.
Nuestro CCIX (Contact Communication Intregrated Experience) trabaja para que tu contactación, productividad, recuperación de cartera o ventas crezcan día con día, garantizando una óptima experiencia al cliente.
Optimiza el desempeño de todas tus campañas, reduce costos e incrementa la productividad de tus empleados, con la tecnología más innovadora; que permite monitorear tu operación en tiempo real, rotar inteligentemente los ANI’s y re etiquetar los estados de algunos carriers, así como los números telefónicos que se hayan detectado como spam.
Mejor oferta comercial de la industria al paquetizar sus diferentes aplicaciones y servicios tales como la telefonía SIP, los SMS, CenterWare, WhatsApp, etc. Entre más servicios y productos se consumen menor el precio.
Simplificamos la diversidad tecnológica y colaboramos con su empresa en la adopción de innovación e infraestructura:
Somos la empresa con mayor oferta tecnológica y de servicio al mejor costo / beneficio.
Primera empresa en crear un servicio para ayudar de manera proactiva a aumentar la contactación (CCIX).
Un único proveedor que cubre todo el servicio desde la telefonía y textos a través de nuestro operador Telefónico Nuxiba Telecomm hasta nuestra solución multicanal CenterWare Kolob®.
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Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.
Tener una conexión estable y de alta calidad en las llamadas es crucial para mantener una comunicación clara y efectiva con tus clientes.
Nuxiba Telecomm te ofrece llamadas a números locales, fijos o SMS a través de telefonía IP y VoIP con la tarifa más competitiva del mercado.
Nuestra ventaja se refleja cuando elevamos la contactación del 99.3% de tus llamadas, el índice más alto en la industria.
Todo esto lo conseguimos gracias a que somos un carrier especializado en Contact Centers, por lo que no necesitas hacer contrataciones extra o requerir de infraestructura avanzada o costosa.
Sólo nosotros te damos una auténtica solución end to end con herramientas que integran marcación predictiva, IVR, SMS masivos, rotación de ANI y todo lo que tu contact center necesita para aumentar su productividad y optimizar tus costos de operación.
Conecta con tus clientes y supera tus objetivos más rápido de lo que imaginas.
Somos Nuxiba, el Gigante de la Contactación.
Las tareas diarias que tu Contact Center necesita realizar para mantener un CX positivo aumentan su complejidad al paso de su crecimiento: CSAT, NPS, CES, análisis de comentarios, métricas de lealtad, etc.
Ayuda a tus agentes y ejecutivos para que puedan realizar una mejor labor, aumentar su productividad e incrementar tu ROI con la plataforma intuitiva líder en el sector.
Futureproof de Nuxiba es una plataforma flexible que se adapta a las necesidades de tu negocio, sin importar la industria en la que te desarrolles: Financiero, Cobranza, Telemarketing, etc.
Facilita la creación de las campañas que necesites lanzar y haz un monitoreo preciso sin cambiar de plataforma gracias a su diseño Outbound Contact Center.
Mejora la distribución de llamadas gracias a su sistema inteligente hecho para Inbound Contact Center
Detecta fácilmente las áreas de mejora en tu Contact Center, así reduces costos operacionales y consultorías.
Arquitectura ligera para evitar la instalación extra de componentes que aumenten la probabilidad de un fallo
Da el paso hacia un call center multicanal y convierte a Nuxiba en tu único proveedor con una oferta exclusiva: software multicanal + Nuxiba Telecomm con la mejor tarifa del mercado.
Cuando un Centro de Contacto deja de lado la omnicanalidad o no integra eficazmente múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp, etc) los clientes pueden experimentar inconsistencias en el servicio, tiempos de respuesta largos y falta de continuidad en sus interacciones, afectando la CX.
Con Nuxiba, la interacción con tus clientes se realiza desde su medio preferido; nuestro software intuitivo facilita la comunicación desde cualquier lugar gracias a su servicio en la nube, sea adapta a cualquier tipo de campaña outbound o inbound, libre de costos ocultos.
Mejora la contactación y experiencia de tus clientes otorgándoles un servicio, rápido, constante y efectivo vía cualquier canal de comunicación que prefieran.
Sistema Inteligente de Contactación que sólo conecta llamadas contestadas
IVR que mejora la CX con un servicio rápido, constante y efectivo.
Supervisa cada interacción de tu Contact Center y comunícate con tus agentes en tiempo real con nuestro software de chat para empresas
Tenemos todas las soluciones de call center que necesitas para impulsar tu productividad y contactación con las tarifas más competitivas del mercado. somos nuxiba, el gigante de la contactación.
Mantener una comunicación estrecha con tus clientes en el momento que te necesitan es imprescindible, ellos son el corazón de los negocios.
Opera y supervisa tu Call Center en la nube de manera sencilla y en cualquier ubicación: tu hogar, la oficina, la playa o incluso en otro continente.
Facilidad de uso + tecnología disruptiva + seguridad total = Solución de call center ideal para alcanzar tus metas.
La productividad de tu operación en tiempo real: sin importar que tus agentes trabajen de forma remota o en sitio. Libre de componentes adicionales y costos extra.
La seguridad es la piedra angular: Audio cifrado con el protocolo SRTP (Secure Real-Time Protocol) que protege los paquetes de voz transmitidos por internet ante cualquier intrusión o grabación de llamadas por personas no autorizadas.
Blind Contact Number: Número telefónico de los clientes oculto en la interfaz del agente; confidencialidad total en la información
Tu decides el límite: Permite múltiples conexiones estables para escalar facilmente escalar el volumen de agentes remotos sin complicaciones.
Hecho para ti, pensado para tus clientes: Módulo IVR y códec de audio Opus; voz de alta fidelidad incluso con conexiones lentas.
100% de ahorro en telefonía, 20% de ahorro en licencias, incremento de productividad por agente hasta en un 40%
Automatización de procesos, análisis de datos y marcación predictiva se convierten en ventajas competitivas que elevan la recuperación de cartera en tu Contact Center con ayuda de la Inteligencia Artificial.
Tus llamadas dan justo en el blanco.
Nuestra IA para Call Center recopila grandes cantidades de datos para generar un aprendizaje, reconoce patrones de comportamiento para determinar una fecha, hora y teléfono que va a ser contestado.
No se trata sólo de Inteligencia Artificial: cuando combinas CenterWare DaVinci con Telefonía IP, CenterWare Único, IVR y toda nuestra tecnología para Call Center, tu centro de contacto se vuelve imparable.
El cliente llama y LUIS atiende con una voz humana natural y una capacidad de respuesta instantánea, mientras gestiona consultas, reservaciones y entregas sin esperas.
L.U.I.S. por sus siglas en inglés (Language Understanding Intelligence System) es tu ejecutivo virtual disponible 24/7, diseñado para transformar la experiencia de atención al cliente.
Interacción Natural: LUIS ofrece una experiencia de usuario fluida y amigable, con una voz que imita la calidez humana.
Reducción de Costos Operativos: Minimiza la necesidad de personal adicional y reduce los gastos asociados con la atención al cliente.
Whatsapp (ventas):
+52 55 3711 7326
Hablemos:
+52 55 1107 8510
+52 55 4040 2030
E-mail:
atencion@nuxiba.com
Nuxiba es una compañía de tecnología, enfocada en la experiencia de call y contact centers. Provee conocimiento, herramientas y estrategias para ayudar a una mejor comunicación con su audiencia
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