Conoce CenterWare Único, el nuevo esquema integral dónde cada módulo está diseñado para mejorar el servicio de tu centro de contacto y aumentar el regreso en inversión estimado.

La solución end to end para tu Call o Contact Center

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En Nuxiba, ofrecemos soluciones avanzadas para call center que incluyen automatización de tareas y plataformas de la nube para maximizar la eficiencia de tu negocio. Nuestro software de call center y software para call center permiten un monitoreo en tiempo real, asegurando una gestión eficaz de las interacciones con los clientes. Con nuestra herramienta omnicanal y software de centro de llamadas, tendrás acceso a una plataforma de contact center que optimiza la contactación y la atención al cliente. Proporcionamos un sistema de llamadas para call center altamente efectivo, junto con un sistema predictivo de llamadas que mejora la productividad. Nuestro software para call center y contact center software se integran perfectamente en cualquier plataforma para call center o plataforma contact center, adaptándose a las necesidades específicas de tu empresa. Además, nuestra plataforma de atención al cliente está diseñada para brindar un servicio de excelencia, ya sea para servicio telemarketing o servicios telemarketing. Nuxiba también ofrece herramientas para call center y una solución de telefonía que garantiza una experiencia de usuario eficiente y adaptable a tus operaciones diarias. Con nuestras soluciones, contarás con un sistema de llamadas para call center robusto y flexible, ideal para optimizar la contactación y potenciar el rendimiento de tu equipo.

¿Cómo funciona CenterWare único?

Todos los agentes del sistema tienen acceso a la herramienta, con la posibilidad de atender a muchos más clientes a la vez, teniendo acceso a  la información en todo momento, sin instalar componentes adicionales y manteniendo el control total de tu operación.

¿Que incluye CenterWare único?

  • Telefonía (Nuxiba Telecomm).
  • CRM.
  • WhatsApp.
  • Speech Analytics.
  • Inteligencia Artificial.

¿Por qué CenterWare único?

Tendrás el 100% de funcionalidad, experiencia, escalabilidad, confiabilidad, compatibilidad, costo-beneficio, soporte ¡Y mucho más! Todo con nosotros.

Beneficios de CenterWare único

Sistema en la nube y en sitio

Optimización de tu atención a clientes

Información segura y confiable

Alto índice de conversión

Control total y monitoreo completo de agentes para tus administradores

Reducción en tiempos de respuesta

Escalabilidad garantizada

Mensajería de alta disponibilidad

¡Decídete por una solución versátil, sin preocupaciones! CenterWare Único, tu contacto todo incluido.