La solución end to end para tu Call o Contact Center

Conoce CenterWare Único, el nuevo esquema integral dónde cada módulo está diseñado para mejorar el servicio de tu centro de contacto y aumentar el regreso en inversión estimado.

CW Unico esquema

¿Cómo funciona CenterWare único?

Todos los agentes del sistema tienen acceso a la herramienta, con la posibilidad de atender a muchos más clientes a la vez, teniendo acceso a  la información en todo momento, sin instalar componentes adicionales y manteniendo el control total de tu operación.

¿Que incluye CenterWare único?

  • Telefonía (Nuxiba Telecomm).
  • CRM.
  • WhatsApp.
  • Speech Analytics.
  • Inteligencia Artificial.

¿Por qué CenterWare único?

Tendrás el 100% de funcionalidad, experiencia, escalabilidad, confiabilidad, compatibilidad, costo-beneficio, soporte ¡Y mucho más! Todo con nosotros.

Beneficios de CenterWare único

Sistema en la nube y en sitio

Optimización de tu atención a clientes

Información segura y confiable

Alto índice de conversión

Control total y monitoreo completo de agentes para tus administradores

Reducción en tiempos de respuesta

Escalabilidad garantizada

Mensajería de alta disponibilidad

¡Decídete por una solución versátil, sin preocupaciones! CenterWare Único, tu contacto todo incluido.