Con nuestras soluciones de Software para Contact Centers y nuestra Telefonía Empresarial, estarás listo para generar más ventas, recuperar tu cartera y hacer llegar tus mensajes a tus clientes potenciales y actuales.
Nuxiba te respalda con: Llamadas y SMS masivos, Blaster con voz neural, Inteligencia Artificial, Números Rotativos, Carga de tus bases de datos para contactar a quien más te interesa y mucho más.Somos los mejores de la industria y es tanto nuestro compromiso que en caso de no aumentar tu nivel de contacto, no pagas nada.
Mientras más contacto efectivo hagas con tu cliente, mayor es la posibilidad de recuperar cartera, vender y ganar más y más.
¡Todo con Único!
Nuestro CCIX (Contact Communication Intregrated Experience) trabaja para que tu contactación, productividad, recuperación de cartera o ventas crezcan día con día, garantizando una óptima experiencia al cliente.
Optimiza el desempeño de todas tus campañas, reduce costos e incrementa la productividad de tus empleados, con la tecnología más innovadora; que permite monitorear tu operación en tiempo real, rotar inteligentemente los ANI y re etiquetar los estados de algunos carriers, así como los números telefónicos que se hayan detectado como spam.
Conoce Davinci, nuestro nuevo algoritmo enfocado al análisis de bases de datos, configurable de acuerdo a tus necesidades y resultados, que te ayuda a alcanzar el máximo beneficio y un incremento en tu contactación.
1 Se cotizan por separado
1 Se cotizan por separado
¡Más que una empresa de telecomunicaciones, somos un equipo con más de 25 años de experiencia, y contando, brindando soluciones para Contact Center!
Aumenta la calidad del contacto que tienes en cada uno de tus agentes
Nuxiba es una compañía de tecnología, enfocada en la experiencia de call y contact centers. Provee conocimiento, herramientas y estrategias para ayudar a una mejor comunicación con su audiencia
2024 Centernext Cloud Services S.A de C.V. © México, CDMX
Eugenia 197-4D, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 CDMX
¡Mantente informado en el mundo del Call Center y tecnología!