Analiza todas tus llamadas en automático

Analiza el 100% de tus llamadas, y rescata lo más importante de ellas para mejorar la atención y el servicio que tus agentes le brindan a los clientes, y así, incrementar su productividad.

CenterWare Speech Analytics blanco horizontal. En Nuxiba, ofrecemos soluciones avanzadas para call center que incluyen automatización de tareas y plataformas de la nube para maximizar la eficiencia de tu negocio. Nuestro software de call center y software para call center permiten un monitoreo en tiempo real, asegurando una gestión eficaz de las interacciones con los clientes. Con nuestra herramienta omnicanal y software de centro de llamadas, tendrás acceso a una plataforma de contact center que optimiza la contactación y la atención al cliente. Proporcionamos un sistema de llamadas para call center altamente efectivo, junto con un sistema predictivo de llamadas que mejora la productividad. Nuestro software para call center y contact center software se integran perfectamente en cualquier plataforma para call center o plataforma contact center, adaptándose a las necesidades específicas de tu empresa. Además, nuestra plataforma de atención al cliente está diseñada para brindar un servicio de excelencia, ya sea para servicio telemarketing o servicios telemarketing. Nuxiba también ofrece herramientas para call center y una solución de telefonía que garantiza una experiencia de usuario eficiente y adaptable a tus operaciones diarias. Con nuestras soluciones, contarás con un sistema de llamadas para call center robusto y flexible, ideal para optimizar la contactación y potenciar el rendimiento de tu equipo.

¿Qué hace Speech Analytics?

Administra las relaciones con tus clientes, la cual, ayuda a tu empresa a lograr sus objetivos de control de calidad de forma rápida y eficiente.

¿Cómo lo hace Speech Analytics?

A través de frases y scripts, que se configuran en el sistema, podrás enfocarte en alcanzar tus objetivos fácilmente, sin instalar componentes extras.

Ventajas de Speech Analytics

Tendrás el 100% de funcionalidad, experiencia, escalabilidad, confiabilidad, compatibilidad, costo-beneficio, soporte ¡Y mucho más! Todo con nosotros.

• Indexa el 100% de sus llamadas de modo automática. • Ahorro en área de calidad. • Mejor desempeño de los agentes focalizando esfuerzos. • Aplicación web de última tecnología que no requiere instalar componentes adicionales. • Configuración y modificación de metodologías de análisis al instante. • Revisión superior a monitoreo humano. o Analiza el 100% de las llamadas de manera automática. • Generación estrategias para tener una mejor asignación y capacitación de personal. • Medición Automática de insatisfacción de clientes. • Detección de niveles de servicio.

¿Por qué elegir Speech Analytics?

Información respaldada y en la nube

Actualizaciones menores o mayores

Centralización de datos

Sin gastos de instalación

Mayor control y calidad de llamada

Configurable al instante

Crecimiento garantizado

Sin cuotas de mantenimiento

¡Obtén funcionalidad, escalabilidad, confiabilidad, experiencia y un gran costo-beneficio con Speech Analytics!

No hemos podido validar tu registro.
En breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.
El campo WHATSAPP debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?