Analiza todas tus llamadas en automático
Analiza el 100% de tus llamadas, y rescata lo más importante de ellas para mejorar la atención y el servicio que tus agentes le brindan a los clientes, y así, incrementar su productividad.
¿Qué hace Speech Analytics?
Administra las relaciones con tus clientes, la cual, ayuda a tu empresa a lograr sus objetivos de control de calidad de forma rápida y eficiente.
¿Cómo lo hace Speech Analytics?
A través de frases y scripts, que se configuran en el sistema, podrás enfocarte en alcanzar tus objetivos fácilmente, sin instalar componentes extras.
Ventajas de Speech Analytics
Tendrás el 100% de funcionalidad, experiencia, escalabilidad, confiabilidad, compatibilidad, costo-beneficio, soporte ¡Y mucho más! Todo con nosotros.
• Indexa el 100% de sus llamadas de modo automática. • Ahorro en área de calidad. • Mejor desempeño de los agentes focalizando esfuerzos. • Aplicación web de última tecnología que no requiere instalar componentes adicionales. • Configuración y modificación de metodologías de análisis al instante. • Revisión superior a monitoreo humano. o Analiza el 100% de las llamadas de manera automática. • Generación estrategias para tener una mejor asignación y capacitación de personal. • Medición Automática de insatisfacción de clientes. • Detección de niveles de servicio.