
Alcanza más Personas con SMS.
Conecta de manera efectiva y directa.

¡Funcionalidad, experiencia y confiabilidad con CenterWare SMS de Nuxiba!
La solución SMS de Nuxiba se integra perfectamente con tu sistema Centerware, ampliando tus capacidades de comunicación de manera eficiente y sin complicaciones. Esta herramienta independiente se adapta a tus requerimientos específicos, garantizando una disponibilidad constante para que puedas enviar notificaciones y establecer conexiones con un mayor número de personas siempre que lo necesites. Optar por el servicio SMS junto con Centerware es un proceso sencillo: solicítalo y nos encargaremos de la configuración completa. Tú solo tendrás que enfocarte en seleccionar tus mensajes y destinatarios para llevar a cabo campañas exitosas y cumplir con tus metas de comunicación.
Beneficios de CenterWare SMS
Soporte de primer nivel
Mayor alcance
Actualizaciones periódicas gratuitas
Información respaldada y en la nube o en tu centro de datos
Centralización de datos
Validación contra la Cofetel (Móviles y fijos)
Control de envíos por créditos en cuenta
Servicio de rotación de DIDS´s aleatoria o regional
Reasignación mensual de DID´s con tiempos de respuesta cortos
Interconexión con backbone nuxiba (conexión directa con telcel, movistar, at&t y altan).
Descubre las ventajas de CW SMS para tu industria.
BPO's
- Comunicación continua: Optimiza la gestión de relaciones con clientes mediante notificaciones y recordatorios eficientes.
Cobranza
- Eficiencia en cobranza: Mejora las tasas de respuesta y éxito en la cobranza con mensajes directos y claros.
- Reasignación de DIDs: Utiliza números asignados mensualmente para mantener la efectividad en la comunicación.
Fintech
- Amplio alcance: Llega a usuarios sin acceso a internet, ampliando la inclusión financiera.
Escuelas
- Notificaciones Inmediatas: Informa a padres y estudiantes sobre eventos, cierres, etc de manera efectiva.
- Gestión de datos centralizada: Mantén registros de comunicación con estudiantes y padres en un solo lugar.
Ecommerce
- Campañas Efectivas: Realiza campañas de marketing por SMS con un alto retorno de inversión.
- Control de envíos: Gestiona tus campañas publicitarias con un sistema de créditos en cuenta eficiente.
Cobranza
- Aumenta la conexión con tu cartera vencida: LUIS está siempre disponible.
- Negociación interactiva: Permite a los clientes negociar planes de pago a través de una interfaz conversacional, facilitando acuerdos personalizados.
- Disminución de la morosidad: Con atención inmediata y opciones de pago accesibles, LUIS puede ayudar a reducir los índices de morosidad.
BPO's
- Gestión de gran volumen de interacciones: Maneja un alto número de interacciones sin sacrificar la calidad, ideal para centros de contacto de gran escala.
- Reducción de tiempos de espera: LUIS atiende solicitudes de forma instantánea, lo que reduce significativamente los tiempos de espera para los clientes.
- Capacitación continua: A través del aprendizaje automático, LUIS se adapta y mejora constantemente, ofreciendo respuestas más precisas y eficientes.
Fintech
- Transacciones seguras: LUIS puede realizar y confirmar transacciones financieras con altos estándares de seguridad.
- Asesoramiento financiero: Ofrece asesoramiento personalizado sobre productos y servicios financieros mediante el análisis de datos del usuario.
- Innovación en servicio al cliente: Introduce una experiencia de usuario moderna y eficiente, alineada con la naturaleza innovadora de las fintech.
Escuelas
- Administración de consultas académicas: LUIS puede proporcionar información sobre cursos, horarios y requisitos académicos de manera eficiente.
- Comunicación con padres y estudiantes: Facilita la comunicación entre la institución y la comunidad educativa, mejorando el compromiso y la satisfacción.
- Soporte administrativo: Ayuda en la gestión de inscripciones, pagos de colegiaturas y seguimiento de trámites escolares.
Ecommerce
- Atención al cliente 24/7: LUIS ofrece soporte constante para consultas de productos, seguimiento de pedidos y gestión de devoluciones.
- Personalización de la experiencia de compra: Recomienda productos basados en el historial y preferencias del cliente, mejorando la tasa de conversión
- Gestión eficiente de inventario: Informa sobre la disponibilidad de productos en tiempo real, optimizando la experiencia de compra.
Financiero
- Consultas de saldo y movimientos: LUIS proporciona información financiera actualizada a los clientes de manera segura y privada.
- Gestión de reclamos y disputas: Resuelve eficazmente consultas y reclamos relacionados con servicios financieros.
- Educación financiera: Ofrece consejos y educación sobre finanzas personales y empresariales, fomentando la salud financiera de los clientes.
Financiero
- Cobranza mejorada: Utiliza SMS para recordatorios de pago y comunicaciones de cobranza.
Salud (Hospitales - Laboratorios)
- Comunicación confiable:Asegura la entrega de mensajes importantes con una plataforma robusta.
Automotriz
- Validación de contactos : Asegura la precisión en la base de datos de clientes con validación contra la Cofetel.
TI (Tecnología de la información)
- Actualizaciones constantes: Aprovecha la conexión directa con operadores para una comunicación fluida y confiable.
Telemarketing
- Altas tasas de apertura y lectura: Tus mensajes llegan a tus clientes de forma inmediata y con un alto impacto.
- Bajo costo y fácil de implementar: Una forma económica de llegar a una gran audiencia y medir resultados.
Salud (Hospitales - Laboratorios)
- Agendamiento de citas médicas: LUIS puede programar, reprogramar y cancelar citas médicas, optimizando el flujo de pacientes.
- Información sobre tratamientos y medicamentos: Proporciona información valiosa y actualizada sobre opciones de tratamiento y medicación.
- Recordatorios de salud: Envía recordatorios para la toma de medicamentos y seguimiento de tratamientos, mejorando la adherencia del paciente.
Automotriz
- Reservas de servicio y mantenimiento: LUIS facilita la programación de citas para servicios y mantenimientos de vehículos.
- Información de modelos y especificaciones: Brinda detalles sobre modelos de autos, características y opciones de financiamiento.
- Soporte postventa: Ofrece asistencia y resolución de dudas postventa, mejorando la lealtad del cliente.
TI (Tecnología de la información)
Innovación tecnológica para un manejo ágil y preciso de cada llamada en compañía de IA para call center (Inteligencia artificial).