Nuxiba para Telemarketing

Hacer tu proceso de venta telefónica fácil y eficiente, sin dejar de lado la calidad en la atención al cliente ¡nunca fue tan sencillo!

¡Una experiencia que siempre hará regresar a tus clientes!

¿Que beneficios obtengo con este sistema?

Importancia de generar vínculos con tus clientes

Módulo de agentes

Sistema de grabación y monitoreo de llamadas

Módulo de calidad

Encuestas

El Gigante de la Contactación

Brinda la mejor CX con un sistema todo en uno que le permita a tus ejecutivos la facilidad de darle a tus clientes, una experiencia única.

¡Mejora tus oportunidades de crecimiento en cada interacción!

¡Evoluciona el contacto con tus clientes!

El Gigante de la Contactación

¡Obtén mejores resultados, incrementa tu nivel de contacto, agiliza tu gestión y mejora tu planeación de manera sencilla y eficaz!

Facilita tus procesos y operaciones al contar con una herramienta que reúna la mejor telefonía y software para call center, todo desde un solo lugar; lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.

¿Listo para innovar tu negocio?

Lleva tu negocio al siguente nivel, con tecnología de vanguardia que te permite entregar a tu cliente la mejor experiencia. Decídete hoy y comienza a exceder las expectativas de tus clientes.

Nuxiba, The contact Rate Giant

Nuestros beneficios a fondo

Módulo de agentes

Este módulo simplifica la operación de los agentes pues les permite tener el control de llamada al poder recibir, transferir y programar call backs, entre otras funciones.

Sistema de grabación y monitoreo de llamadas

Permite grabar las llamadas y pantallas de tus agentes con la finalidad de cuidar la atención que el cliente recibe a lo largo de todo el proceso de venta y post venta.

Módulo de calidad

Este módulo ayuda principalmente a identificar qué falla en tu proceso de venta, trato que el gestor le da al cliente, así como identificar si algún agente requiere de capacitación.

Scripting

Para tener éxito en una venta telefónica hay que saber cómo llegarle al cliente, para poder lograrlo es necesario que el agente sepa transmitir el mensaje claramente. Esto lo consigue con el módulo de scripting, el cual le permite crear guiones personalizados para cada situación.

Encuestas

Es importante conocer el nivel de satisfacción del cliente, con la finalidad de saber cuáles son nuestras áreas de oportunidad.

¿Sabías que uno de los mejores medios y más usados para la contactación de los clientes son los mensajes SMS?

El Gigante de la Contactación

Mantén el contacto de manera fácil y rápida, manejando multicanales, disminuyendo costos y mejorando tu productividad desde cualquier lugar en el que te encuentres.

+ 500 empresas confían en nosotros

Laboratorio Médico Polanco
HSBC
Grupo Herdez
Médica Sur
Mercado Libre
Banregio
Telcel
Stori

¡Comienza hoy mismo, que nada te detenga!

Contactación

¡Más que una empresa de telecomunicaciones, somos un equipo con 25 años de experiencia, y contando, brindado soluciones para Contact Center!

Scroll al inicio