IA (Inteligencia Artificial)

La inteligencia artificial ha tomado un papel importante en nuestras vidas, en la actualidad, son cada vez más y más las aplicaciones y servicios que utilizan esta tecnología para la toma de decisiones, recreación, elaboración de contenido y mucho más.

La IA en call center, aplicada a la cobranza, nos ayuda a recuperar cartera de forma eficaz y rentable que se consigue con las decisiones adecuadas, justo en el momento preciso.

¿Cómo me ayuda la IA con la cobranza?

El Gigante de la Contactación

Automatiza la recopilación y el análisis de información de manera inteligente.

La inteligencia artificial en cal center tiene la capacidad de recopilar grandes cantidades de datos desde diferentes fuentes para realizar un análisis automático, esto genera un aprendizaje que aplica en algoritmos para reconocer patrones de comportamiento, y así poder determinar una fecha, hora y teléfono que será respondido, logrando aumentar el contacto efectivo.

Esto te garantiza un ahorro del 100% en telefonía, hasta un 20% de ahorro en personal (agentes firmados), logrando incrementar la productividad de las cuentas gestionadas por cada agente hasta en un 40%.¹

¹Estos porcentajes pueden variar dependiendo del tipo de bases a trabajar.

¡Recupera hasta 180 mil pesos por cada punto porcentual con CenterWare DaVinci!

CenterWare DaVinci tiene 3 objetivos claros:

Incremento en la Contactación

Reducción costos de telefonía

Incrementar productividad del Agente

¿Cómo lo llevamos a cabo?

¿Cómo funciona?

Lo realizamos a través de la recolección inteligente de datos que nos evita la perdida de tiempo, discrepancia del canal de contacto, un enfoque inconsistente de la estrategia, incluso con sesgo humano, que al final nos lleva a una toma de decisiones negativas.

El Gigante de la Contactación

Lista de contactación

Cuentas para ser contactadas

Tratamiento de la información

Información procesada

CenterWare DaVinci

Cuentas puntuadas

CenterWare DaVinci

Cuentas para ser contactadas

Archivos de campañas

Integración del cliente

Reatroalimentación y Resultados

Envio datos del mes

Ajustar porcentajes y estrategias

Reportes KPI's

¡MAXIMIZA LA RECUPERACIÓN DE LA cartera vencida!

Implementa inteligencia artificial en call center para identificar e iniciar una conversación que resulte en la recuperación de la cartera.

Ahorra recursos y evita que tus agentes pierdan tiempo.

El Gigante de la Contactación

Con IA, aumenta tu posibilidad de recuperación contactando a tu cliente en el momento oportuno.

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