El Gigante de la Contactación
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El Gigante de la Contactación

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Conecta con tus clientes de forma inmediata, desde su plataforma preferida.

Todo lo que necesitas para facilitar tu operación, a través de un solo proveedor.

Vivimos en un mundo hiperconectado donde la velocidad de conexión, respuesta y solución, es la que dicta las reglas del mercado: tus clientes lo comprenden perfectamente. Por ese motivo exigen respuestas inmediatas en sus servicios; no hay tiempo que perder.

EN Nuxiba sabemos que la velocidad de respuesta a tus clientes, resulta primordial ¿Por qué no integrar los servicios de contactación más rápidos a nivel mundial a tu CRM?

Impulsa la comunicación de manera ágil y efectiva con tus clientes a través de nuestra solución WhatsApp para Call Center a través de CenterWare.

¿Qué puedo hacer con él?

  • Envío, recepción de mensajes y documentos multimedia
  • Gestión de múltiples conversaciones
  • Etiquetado de conversaciones
  • Encriptación de extremo a extremo
  • Configuración de horarios
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Una misma liga para toda tu operación

El módulo CenterWare WhatsApp es una herramienta valiosa para cualquier centro de contacto, permite utilizarse con facilidad agregando botones en cualquier sitio web o links para enviar un mensaje a cualquier ejecutivo.

Con nosotros vas a obtener la tarifa más baja del mercado ya que solo vas a pagar el costo de las conversaciones. Así puedes interactuar con 1 o 1000 mensajes en 24 horas a una sola tarifa.

Mantener la seguridad de tu centro de contacto en todo momento es nuestro compromiso, por ese motivo nuestra infraestructura está desarrollada para ofrecer una autentica solución end to end que va desde la telefonía, hasta reportes detallados de contacto.

  • Sistema en la nube
  • Un solo equipo de soporte
  • Optimización de tu servicio de atención a clientes
  • Reducción en los tiempos de respuesta
  • Comunicación rápida y fácil
  • Capacidad para interactuar en múltiples conversaciones
  • Compartir archivos y fotos
  • Personalización de mensajes
  • Transmisión segura y confiable de información
  • Escalabilidad garantizada

Acércate a nuestros ejecutivos y descubre la solución ideal de WhatsApp para Call Center en México.

Los mejores ya están utilizándolo
¿Qué esperas para formar parte de ellas?

Laboratorio Médico Polanco
HSBC
Grupo Herdez
Médica Sur
Mercado Libre
Banregio
Telcel
Stori
Maxcoven
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+ 500 empresas confían en nosotros

Tener las herramientas adecuadas, en el momento preciso, hará tu experiencia al cliente algo inolvidable.

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Marcación Inteligente

Utiliza marcador predictivo, intensivo, progresivo, preview y manual para optimizar la operación de tus agentes.

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Home Office Ready

Ahorra en costos de instalación, con menos recursos en tus equipos y una operación más ágil.

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IVR

Deja que tus clientes puedan encontrarte en todo momento y a todas horas.

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Seguridad en las grabaciones

Asegura tus llamadas con Secure Real Time Protocol, Blind Contact Number y cifrado de grabaciones de 256 bits en todo momento.

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Análisis de las llamadas

Recopila información valiosa de tus grabaciones y administra las llamadas realizadas día con día.

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Multicanalidad

Contacta a tus clientes desde diferentes canales como email, mensajes de voz, sms, llamadas y chat web

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Adaptabilidad

Elabora el plan que mejor se adapte a tu estrategia y deja que el cielo sea tu límite

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Detección de voz humana

Transfiere únicamente las llamadas contestadas por personas a tus agentes.

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Integración a tu Infraestructura

Potencializa tu operación e integra nuestra plataforma a tu sistema, generando resultados extraordinarios.

Lo hacemos posible con los mejores aliados tecnológicos

Ribbon
HP
AWS (Amazon Web Services)
Microsoft Azure
KIO
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¿Aún no estás convencido?

Conoce testimoniales de nuestros clientes

MC Muñoz
Uno de los más grandes Centros de contacto en la industria y en México, ¡está con nosotros! Muñoz, actualmente, cuenta con más de 5,000 estaciones de trabajo para más de 30 clientes.
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Sorteos Tec
Actualmente, a nivel nacional, cuenta con más de 20 Call Centers; lo que nos ha llevado a desarrollar una plataforma totalmente personalizada para sus operaciones.
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Telcel
Los contact center inbound, que utiliza Telcel, se basan en nuestra plataforma para optimizar su operación diaria.
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Cafi
“Crecimos junto con Nuxiba y llevamos 20 años en operación. Tanto la productividad, la contactación y, en general, todo el trabajo mejoró cuando utilizamos Centerware. Es una plataforma que tiene todo . ”
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Contacto
“El manejo de la herramienta con la operación es muchísimo más fácil que cualquier otra herramienta.”
- Contacto
Errescuer
“El crecimiento de Errescuer, en dos años, ha sido muy rápido; gracias también a la experiencia de Nuxiba. Lo que nos permitió pasar de ser un Call Center a un Contact Center Multicanal.”
- Errescuer
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Comienza a contactar efectivamente con tus clientes

Agenda una asesoría con un experto o si lo prefieres, déjanos tus datos y permítenos ayudarte a incrementar tu contactación e incrementar la satisfacción de tus clientes y lograr mejorar tu gestión de cobros y ventas.

Las operaciones complejas no son una opción, enfoca más tiempo en lo que realmente importa dentro de tus operaciones.

Nuxiba Contact Rate Giant, customer support, connecting people
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