CCIX Colombia

El call center como una experiencia increíble.

¡Supera todas las expectativas con ayuda de nuestro Contact Communications Integrated Experience!

La gran fortaleza del CCIX consiste en trabajar para que tu contactación, productividad, recuperación de cartera o ventas crezcan día con día.

¡Tu empresa va a ganar más!


Conoce el brochure

¿Qué integra la experiencia?




Personalización de Números ANI




Monitoreo de llamadas 24/7




Integración a WhatsApp para Call Center




Inteligencia Artificial en Call Center para aumentar tu contactación en menos tiempo




Dynamic Port Allocation




Obtén transparencia, calidad y velocidad en cada llamada gracias a que somos Carrier

Todos nuestros módulos trabajan en conjunto para aumentar hasta un 118* tu contactación telefónica.¹.

Enfoca tus esfuerzos en generar un impacto positivo en el trato a tus clientes, nosotros nos encargamos de tu contactación.

¡Nosotros nos encargamos de tu contactación!

CCIX de Nuxiba (rueda con cada módulo de nuestro framework de Contact Center as Experience)
El Gigante de la Contactación

Algoritmo ANI




Intelligent Caller ID

Rotamos de forma inteligente los ANI’s con 3 modalidades diferentes:
Por región, aleatorio e inteligente.

Etiqueta SPAM

Detectamos cuando etiquetan tus ANI’s como SPAM y los corregimos evitando que tu contactación disminuya.

Nuxiba Contact Rate Giant, customer support, connecting people
El Gigante de la Contactación




NOC

(Network Operations Center)

Nuestro centro de monitoreo de llamadas para tu call center 24/7 revisa constantemente tu nivel de contactación para mejorarla con base en sugerencias operativas.

Plataforma de puertos ilimitada.

Seguridad en todo momento.

El Gigante de la Contactación

Integración con WhatsApp




Administra los mensajes que llegan a tus agentes mediante WhatsApp Call Center sin salir de nuestra plataforma CenterWare.

El Gigante de la Contactación
Nuxiba, The contact Rate Giant




IA

Inteligencia Artificial

Nuestro algoritmo aprende y analiza de los datos históricos en tu contactación para generar un incremento de hasta 234%¹ cuando se combina con CCIX..

Así, cada llamada que hagas va a ser contestada mejorando tu nivel de contactación cada vez que lo utilizas.

¡Completamente garantizado!

El Gigante de la Contactación

SIP Response




Normalmente el 15% de los códigos SIP son considerados erróneos por los carriers, nosotros hacemos su análisis para determinar si son números contactables y los catalogamos adecuadamente.

Call between two persons, customer support, green color, 2D and 3D ilustration
Nuxiba Full Solutions




Telco SIP / Sync CPS

Asignación dinámica de puertos

Ahora somos un carrier, esto nos permite ofrecer una eficaz comunicación entre la telefonía y plataforma lo que se traduce, en una mayor capacidad de datos y mejor desempeño de software.

El Gigante de la Contactación

Innova y optimiza tus procesos, mejora costos e impulsa tu productividad con la mejor tecnología de una forma sencilla, hazlo con ayuda del CCIX de Nuxiba.


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